Conmemorando el 118 natalicio del General Augusto C. Sandino y el mes de las madres, familias del barrio San Luis de Managua celebraron la primer ‘Feria de la Economía Familiar’, donde se ofertaron, de forma exitosa, productos de la canasta básica, bisutería, ropa, calzado a precios bajos.

Mayra Miranda Aguilar, del equipo de organización de este evento, indicó que al menos unos 50 expositores ofertaron sus productos bajo toldos ubicados en la calle central de este reconocido barrio.

“Esta feria realmente ha tenido una buena aceptación en el barrio, la gente está bien motivada porque hay precios bajos, y además porque se les está dando atención médica gratuita a las madres de héroes y mártires”, detalló.

María Esther López, quien participó de esta feria organizada por el Ministerio de la Economía Familiar, expresó que recibieron una amplia clientela durante este sábado y domingo.

“A mí me ayuda mucho este tipo de ferias, porque hay bastante movimiento, y la gente está contenta comprando porque ven que hay productos bien baratos. Y en particular a mí me ayuda bastante, porque mis ventas han aumentado”, destacó.

La comerciante Aracely Salinas, explicó que la gente se ha desbordado a la Feria de la Economía Familiar porque, precisamente, no tienen que salir del barrio para adquirir productos a precios más bajos, y además compran de forma tranquila y segura.

Ángela María Torres, quien estuvo ofertando ropa para damas y calzado en general, señaló que esta feria “ha sido una experiencia buenísima, donde los pequeños negocios familiares que han tomado gran ventaja”:

“Este es un buen empujoncito que nos está dando nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo a las mujeres emprendedoras, y por eso estamos atendiendo a la gente con amor, con disciplina, con entusiasmo, y sobre todo dando precios favorables”, indicó.

Dolores Mercado, quien asistió a la feria para comparar sus productos de la canasta básica, confirmó que “los precios son realmente módicos y accesibles al bolsillo del consumidor, además que se puede comprar de una forma más rápida y en un lugar cercano y seguro”.