El Rally Patrio en su V edición se llevó a cabo los días 4, 5, y 6 de octubre de 2019, recorriendo municipios de los departamentos de Managua, Granada, Boaco, Jinotega, Matagalpa y Estelí.

Un total de 160 vehículos 4x4 y más de 450 personas participaron en esta aventura de recorrer 320 kilómetros de nuestro hermoso país. El rally pasó por montañas, ríos, lagunas, fincas cafetaleras, zonas de producción de hortalizas y comunidades productivas del norte del país. Entre los participantes estuvieron jóvenes, personas de la tercera edad, niños acompañados por sus padres y familias completas que se inscribieron en el rally.

La actividades desarrolladas durante los tres días fueron: senderismo de montaña, campamento, recorrido por la cascada La Bujona en Jinotega, concurso de fotografía, exhibición de vehículos 4x4, feria gastronómica, entrega de trofeos, medallas y premios a participantes.

Este evento fue organizado por Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios, en coordinación con las alcaldías del Poder Ciudadano, el Movimiento Cultural Leonel Rugama, Mefcca, Intur, Policía Nacional y los Bomberos.

El Rally Patrio se ha convertido en una extraordinaria plataforma de promoción turística, cultural y de recreación para las familias nicaragüenses que se aventuran a recorrer y conocer nuestra Nicaragua linda.

rally-patrio

rally-patrio

rally-patrio

rally-patrio

rally-patrio

rally-patrio

rally-patrio

rally-patrio