Real Estelí y Walter Ferreti sellaron su boleto a la Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División, al imponerse 3-0 y 2-0 a Managua FC y Cacique Diriangén respectivamente.

En partidos correspondiente a la cuarta de seis jornadas de semifinal, los “Rojinegros” del Ferrety y el “Tren del Norte” consiguieron llegar a 10 puntos, que los vuelve inalcanzables ya que el Managua FC solo tiene 3 puntos y el Diriangén sin puntos con dos juegos por disputar.

En partidos se jugaron en el Estadio Nacional, aA primera hora el Walter Ferreti tempraneó a los diriambinos cuando Ricardo Vega sacudió las redes a los cinco minutos de juego; estableciendo cifras definitivas doce minutos más tarde con un golazo de Osman Delgado.

En el segundo encuentro de la jornada, los estelianos golearon; muy temprano (primer minuto) un autogol del colombiano Luis González desmoronó el ánimo de los capitalinos; Rudel Calero dio el segundo tanto al ´18 y Norfran Lazo selló la goleada al ´73

WALTER FERRETI 2, DIRIANGEN 0… Goles: Ricardo Vega ´5, Osman Delgado ´19

MANAGUA FC 0, REAL ESTELI 3… Goles: Autogol de Luis Fernando González ´1; Rudel Calero ´18; Norfran Lazo ´73…