En los dobles juegos de este domingo en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez, en transmisión de Tu Nueva Radio YA, los Indios del Boer le ganaron 3 a 2 el primer juego al Matagalpa, en el segundo partido la victoria fue también para la tribu 2 carreras a una.

Los Toros de Chontales vencieron 2 carreras a una a Zelaya y en el segundo juego la victoria fue también para los chontaleños 6 a cero.

El equipo de Masaya ganó 6 a 3 a Río San Juan el primer juego e igualmente el segundo fue para los come-yucas 10 a cero. El juego fue no hit no run.

El Chinandega venció 3 a 1 a Boaco y en el segundo partido la victoria fue también para los naranjeros 8 carreras a dos.

Granada ganó sus dos juegos a Nueva Segovia con igual marcador de 2 carreras a cero. La Costa Caribe venció 14 carreras a 13 a Jinotega y en el segundo partido la victoria fue también para los costeños 2 carreras a una…

Los Rivenses ganaron 4 a una a los Dantos el primer juego y en el segundo la victoria fue para los Dantos 9 a 2…

Estelí malmató 8 a una a Madriz y en el segundo juego ganó Madriz 2 carreras a cero. El Carazo ganó 2 carreras a cero a León y en el segundo juego la victoria fue para.los felinos 2 carreras a una.