El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, realizó un recorrido por el mercadito de San Judas Róger Deshon para promocionar el Festival de Descuentos.

Según el compañero Armas, el festival se mantendrá desde este mes de octubre hasta diciembre para que las familias de este sector puedan adquirir los diferentes productos a un precio accesible.

También, el vicealcalde destacó que “el mercado está siendo remodelado, se ha cambiado casi en su totalidad el techo. El mercado está más cómodo, está más limpio, más atractivo. La próxima semana tendremos completamente nuevo todo el techo de este mercado”.

Por su parte, el comerciante, Pablo Talavera dijo que “les estamos invitando siempre a la población a que nos visite, vamos a estar toda esta temporada en descuentos. Aquí los vamos a recibir bien, ya tenemos mejores condiciones de nuestro mercado y hay un poco más de seguridad”.

Nosotros tenemos una variedad de producto, lo que es ropa, zapatos y cada artículo lleva su descuento respectivo. Aquí nos gusta atender al cliente bien para que ellos puedan regresar”, sostuvo el comerciante Enrique Silva.