La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, realizó este medio día un recorrido por diferentes sitios del municipio de Niquinohomo departamento de Masaya.

La compañera Rosario junto al alcalde Marlon Muñoz, visitó el mercado de artesanías, la iglesia Santa Ana del municipio de Niquinohomo que data de 1663, lugar donde los feligreses expresan su fe y devoción.

“Estamos trabajando con el alcalde Marlon Muñoz. Felicitamos al concejo municipal por todos los trabajos que han hecho. Siento en Niquinohomo la búsqueda de la mejoría de la vida de la gente coincidiendo plenamente con el gobierno nacional de nuestro Comandante Daniel”, expresó Rosario al ser abordada por periodistas.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, aseguró que “el Canal Interoceánico traerá prosperidad que el pueblo nicaragüense merece como lo soñó Sandino”.

“Sabemos que el futuro de nuestros jóvenes, de los niños y las familias nicaragüenses con el proyecto del Canal Interoceánico está garantizado”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Además, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, aseguró que los 2 mil 700 millones de córdobas para municipalidad de Niquinohomo continuará para la edificación de diferentes proyectos incluyendo la remodelación de la iglesia Santa Ana y la restitución de sus puertas que data de más de doscientos años.