La Alcaldía de Managua concluyó el concurso La Fritanga más bonita, limpia y sabrosa haciendo entrega de cincuenta mil córdobas a Jenny María Mejía, quien es propietaria de la comidería Jenny, ubicada en el distrito cuatro de Managua.

La comidería Jenny ganó el primer lugar después de varios meses de concurso en el que participaron centenares de emprendedores que deleitan a los amantes de las carnes y frituras.

En la entrega del premio estuvo presente el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien felicitó a doña Jenny por el excelente premio. Ya entregamos los tres primeros lugares, así que en nombre de la alcaldía de Managua queremos felicitar a doña Jenny”, remarcó.

FRITANGA1

La compañera Jenny María muy feliz, habita en el barrio Venezuela y lleva cuatro décadas cocinando ricos alimentos.

Me siento muy orgullosa de haber participado. Le soy gracias a Dios por este primer lugar, le doy gracias a mi familia que me apoyó y a la alcaldía por promover este concurso. Estamos felices y les digo a mis otras colegas que el año que viene se inscriban para poder dar a conocer su negocio y ganar”, dijo la feliz ganadora, quien resaltó que es importante resaltar la comida típica nicaragüense.

El vicealcalde también hizo entrega de premios en efectivo a las jóvenes Jesly Alejandra Téllez Pérez y a Yubelka Azucena Rodríguez, ganadoras del primer y tercer lugar, respectivamente, del concurso Miss Fritanga 2019.

FRITANGA1

FRITANGA1