El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas realizó un recorrido por los diferentes tramos del mercado Iván Montenegro, para ratificar con los comerciantes que el Festival de descuentos continuará para este mes de octubre.

Según los comerciantes del populoso mercado, los productos como lácteos, perecederos, granos básicos, ropa, calzado y las diferentes carnes tendrán descuentos. Asimismo, destaca el 50% de rebaja en los servicios de los salones de belleza para este fin de semana.

Hemos hecho visita de supervisión con los compañeros del mercado Oriental, del mercado Roberto Huembes, del mercado de San Judas, del mercado Mayoreo y nos dicen que fue un éxito el festival de descuentos el mes de septiembre y se van a mantener los descuentos en este mes de octubre”, aseguró Armas.

festival-descuentos-mercado

A su vez el vicealcalde añadió que hay mucho movimiento económico gracias a Dios. Las compañeras (comerciantes) están muy entusiasmadas, las ventas de septiembre fueron un éxito y las de octubre también prometen ser muy exitosas”.

Por su parte, una de las comerciantes manifestó que “hemos visto el movimiento, la aceptación, hemos visto que la gente está animada. Estamos en un país estable, bendecido, prosperado. Estamos viendo que la economía de Nicaragua está creciendo, así que los invitamos a venir al Iván Montenegro”.

También, en el mercado se están ofertando trajes típicos para la celebración y conmemoración de la Resistencia Indígena, Negra y Popular este 12 de octubre, y productos para las fiestas de la Purísima.

festival-descuentos-mercado