En conferencia de prensa las autoridades municipales, dieron a conocer las diferentes actividades que se llevarán a cabo en ocasión de celebrarse el 125 aniversario de que Diriamba fuera elevada a cuidad.

El alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, expresó que las festividades inician este sábado 5 de Octubre con el grandioso desfile hípico, que recorre las principales calles de la cuidad con más de 300 caballistas de todo el país.

Baltodano agregó que entre las actividades destacan, Feria de la Economía Familiar, ofertando artesanías, gastronomía y textil vestuario.

De igual manera, el alcalde resaltó que se realizará la elaboración y distribución del picadillo (plato típico de Diriamba) más grande, con la repartición de un poco más de 5 mil platillos a las familias.

"Como ya es costumbre estaremos nuestras familias, también degustarán del pastel más grande, donde tenemos previsto repartir más de 4 mil muestras del queque, luego de haber cantado las mañanitas a la ciudad", manifestó el edil Diriambino.

El acto central de celebración del 125 aniversario se llevará acabo el próximo 10 de Octubre con la participación de las autoridades municipales e invitados especiales en el parque central de la cuidad de Diriamba.