Este jueves 03 de octubre, la Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de la República de China (Taiwán), entregó una vivienda digna a la protagonista Compañera María Isabel Caldera Martínez, quien habita en el Barrio Luis Alfonso Velásquez, del Distrito III de Managua.

La protagonista expresó su agradecimiento con la Alcaldía, la Embajada de China Taiwán, y con el Comandante Presidente Daniel y la Compañera Rosario, por entregarle esta casa digna, donde podrá vivir segura junto a su familia.

El Embajador Jaime Chin Mu-Wu, expresó que en Nicaragua, todas las Instituciones del Estado y Gobiernos Locales trabajan día y noche para la restitución de derechos de las familias nicaragüenses, en beneficio del Pueblo.

El Vice-Alcalde Compañero Enrique Armas, expresó que esta es la vivienda número 169 que se entrega en los distintos Barrios capitalinos, para las familias que han sido afectadas por las lluvias, gracias a la solidaridad de China (Taiwán) y a las políticas de restitución de derechos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.