NOTA DE PRENSA No. 83 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

HOMICIDIO - MUNICIPIO CIUDAD SANDINO - MANAGUA

Ayer lunes 30 de septiembre, a las 4:45 de la tarde, frente a la pulpería Blanca No. 1, barrio Bello Amanecer, falleció el ciudadano Erick Joel Méndez Jiménez, 30 años, a consecuencia de herida con arma blanca (cuchillo), ocasionada por el sujeto Harinton Josué González Martínez, de 23 años.

Los hechos ocurrieron cuando ambas personas discutieron en la vía pública motivados por rencillas personales, el sujeto Harinton Josué Gonzales Martínez, le propinó estocada a Erick Joel Méndez Jiménez, quien falleció en el lugar.

Equipo técnico conformado por investigadores policiales y peritos de criminalística, se presentó al lugar de los hechos, inspeccionó y fijó fotográficamente la escena, ocupó un cuchillo, tomó muestras de sangre para realizar peritajes químicos y biológicos, entrevistó a testigos y capturó al delincuente Harinton Josué González Martínez, quien posee antecedentes penales por escándalo público y lo remitió a las autoridades competentes.

Cuerpo examinado por Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó como causa de muerte Hemorragia Intratoráxica Masiva.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 1 de Octubre de 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional