Cada fin de semana las familias que visitan el Puerto Salvador Allende disfrutan y se regocijan con las diferentes actividades programadas para que tengan una diversión sana y entretenida.

El grupo de títeres Arlequín con sus obras siempre está brindando alegría a los niños visitantes con cada una de sus presentaciones.

Para este mes de octubre, este espacio turístico contempla una serie de actividades para los pequeñines y adultos.

TITERES 1

El compañero Carlos Fletes, responsable de eventos en el Puerto, indicó que todos los fines de semana tienen mucha diversión y entretenimiento para niños y adultos.

"Durante todo este mes vamos a tener una promoción de 3x2 en nuestra embarcación Momotombito, van abordar tres y únicamente van a pagar 2, esta promoción es válida para adultos", indicó Fletes.

Agregó que planifican un festival de disfraces con niños en el marco de la celebración de Los Agüizotes. Los primeros tres lug0ares tendrán sus premios.

TITERES 1

Los padres de familia que acompañan a sus hijos se sienten contentos con el Buen Gobierno por todos estos espacios de recreación, principalmente para la niñez.

"Está excelente gracias a la compañera Rosario Murillo y al comandante Daniel Ortega que hace que nuestra niñez pase de lo mejor a la par de sus padres", indicó Reyes Romero.

Asimismo, don Edwin Aguirre que visitó el Salvador Allende con su familia, dijo sentirse muy contento y animado, que "gracias a Dios podamos compartir y disfrutar de estos espacios en familia, estamos muy agradecidos", apuntó.

TITERES 1