El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de su Embajada en España estuvo presente en las diversas actividades organizadas y promovidas por el Partido Comunista Español en el marco de su Fiesta anual que, en esta ocasión,  se llevó a cabo en el municipio de Rivas Vaciamadrid.

En este sentido, al público asistente la Embajada, con el acompañamiento de la Militancia Sandinista y la solidaridad en España, ofrecieron información y documentación turística, así como información relativa a los avances en lo que corresponde a la Paz, la Reconciliación, Seguridad, Estabilidad, igualdad de género y, el ingente esfuerzo del buen Gobierno Sandinista, junto a su pueblo, para enrumbar al país en el fortalecimiento de la economía creativa, emprendedora, social y solidaria. 

Esta fiesta, convertida en una tradición política, cultural de proyección internacional, cuenta con la participación de cantidad de artistas, académicos, intelectuales, políticos que participan en  foros, paneles y disertaciones, entre las que se puede mencionar la intervención    de la Ex Presidenta de Brasil, Dilma   Rousseff, a quien el Compañero Embajador    Carlos Midence, trasmitió el saludo de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y Pueblo de Nicaragua, el cual ella correspondió.

nicaragua-fiesta-partido-comunista-espanol

El Cro. Embajador Carlos Midence, transmitiendo el saludo de nuestro Comandante-Presidente Daniel y de nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo a la Expresidenta Dilma Rousseff