El Pastor Augusto Marenco invitó a las familias nicaragüenses a participar de las actividades en celebración al 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

Este sábado se realizarán dos celebraciones, la primera en la plaza parque la Biblia y la segunda en los predios de Hosanna Central, a partir de las tres de la tarde.

Nicaragua lleva muchos años celebrando esta fecha importante para los cristianos.

La Biblia es el libro más leído y más vendido, pero también es el libro al que la gente en estos últimos años se ha apegado, ya que la Biblia bendice, la Biblia restaura, trae luz, dijo.

La traducción de la Biblia al castellano tiene una larga historia y hasta hoy ha prevalecido como el libro que ha traído a nuestros pueblos hispanohablantes mucho progreso y sobre todo mucha bendición, agregó.

Hace 450 años nuestros pueblos tuvieron la oportunidad de leer la Biblia, de escudriñarla, ser la palabra de Dios y la palabra de Dios trae luz. La Biblia es Dios hablando, la Biblia es lámpara que ilumina y es verdad que libera, transforma y trae verdad a su pueblo, expresó el líder espiritual.

Finalmente, el pastor Marenco reflexionó que si Nicaragua busca a Dios vendrán muchas bendiciones a cada hogar nicaragüense.