Con alegría, algarabía, cantos, bailes, piñatas y juegos, así festejó Tu Nueva Radio Ya con 120 niñas y niños el primer aniversario de Ya mi Cumple.

El Parque Acuático fue el escenario en donde los niños tuvieron una mañana feliz y pudieron compartir con sus familiares de la actividad realizada en conjunto con la Alcaldía de Managua (ALMA).

El compañero William Martínez, responsable de eventos de Tu Nueva Radio Ya, detalló que esta actividad inició en septiembre del año 2018.

cumpleaños

Iniciamos con una loca idea original del licenciado Dennis Schwartz Galo, donde dijimos: ‘Vamos a celebrarle el cumpleaños a los niños y aquí estamos celebrando ya un año, a un total de 1 mil 500 niños su cumpleaños’”, señaló.

Asimismo, destacó que los niños llegan acompañados por tres familiares a los cuales se les brinda comida y otros regalos, gracias al apoyo de la Alcaldía de Managua.

La compañera Andrea Martínez, gerente comercial de ALMA, dijo que: “Siempre nuestro buen Gobierno y la Alcaldía de Managua se prestan para estas actividades, ya que es importante recalcar que ellos están interesados en recrear a nuestros niños, que es nuestro primer objetivo”.

cumpleaños

Por su parte, Wendy Martínez, madre de dos niñas protagonistas, compartió que “es una actividad muy buena, muy bonita para todas las personas que no podemos celebrar el cumpleaños en nuestros hogares y compartir con varios niños que no conocemos es mejor, porque estamos compartiendo algo bueno”.

cumpleaños