La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció la siembra de árboles en toda Nicaragua, fortaleciendo la vida y la esperanza, en saludo al 450 Aniversario de traducción de la Biblia al Castellano.

Hemos visto las caminatas y reuniones que se están realizando en todo el país, reconociendo a los promotores de paz, de reconciliación, de encuentro, de bien, promotores de amor en todo el país, que desde las iglesias cristianas están también unidos en conmemoración del Día de la Biblia, así le llamamos en Nicaragua, el Día de la Traducción de la Biblia, pero lo conocemos como el Día de la Biblia, explicó.

Caminatas, entrega de reconocimiento y luego siembra de árboles, siembra de árboles fortaleciendo la vida y la esperanza en nuestro país y saludando el Día de las Sagradas Escrituras, dijo la compañera vicepresidenta de la República.

Vamos adelante con pastores que reconocen en el pueblo, en el prójimo, a Cristo Jesús, a quien nos debemos, a Cristo Jesús que se proclama como Príncipe de la Paz y desde su sagrada palabra nos hemos comprometido y seguimos comprometidos con la paz y la esperanza, con la vida buena en nuestro país, concluyó.

.