NOTA DE PRENSA No. 72 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

DEPARTAMENTO DE CHINANDEGA, MUNICIPIO CORINTO

 

El día de ayer miércoles 25 de septiembre a las 10:30 de la mañana, en el Km 145, sector La Báscula – Municipio de Corinto, falleció el ciudadano Mario José Ulloa García, 21 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Erick Antonio Molina Ramos, 28 años, conducía camioneta Mitsubishi, placa M-281-506, con dirección Norte-Sur, realizó giro indebido hacia la izquierda, pierde el control del vehículo e impacta con árbol, resultando fallecido el pasajero Mario José Ulloa García y con lesiones el conductor.

Cuerpo fue examinado por el Médico Forense de Chinandega, concluyendo como causa de muerte: Trauma de tórax cerrado y shock hipovolémico.

Conductor del vehículo Erick Antonio Molina Ramos, remitido al Ministerio Público.

 

DEPARTAMENTO DE NUEVA SEGOVIA, MUNICIPIO OCOTAL

El miércoles 25 de septiembre, a las 04:50 de la tarde, frente al hostal La Huerta, barrio Monseñor Madrigal, falleció Ervin Enoc López Cerros, 39 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Ervin Enoc López Cerros conducía motocicleta Yamaha, placa MZ 5468, quien iba en compañía de Alejandro Ramos González, 34 años, al aventajar impactaron contra camión Mitsubishi, placa NS 3859, conducido por Jorge Luis Agurcia Montalván, 42 años.

Ambos motorizados fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, falleciendo el conductor Ervin Enoc López Cerros por trauma cráneo encefálico.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 26 de septiembre del año 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional