NOTA DE PRENSA No. 71 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua;

Hoy miércoles 25 de septiembre del año 2019, a las 8:00 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), se recibió información de persona que se identificó con iniciales I.M., relacionada a hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano Natividad Angulo Reyes, 48 años, en comarca Waspado, municipio El Tortuguero, RACCS.

Equipo técnico conformado por investigadores policiales y peritos de criminalística, se presentó al lugar de los hechos, verificando que en predio baldío se encontraba el cuerpo de Natividad Angulo Reyes, presentando heridas ocasionadas con arma blanca (machete).

Realizaron inspección y fijaron fotográficamente la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químicos, biológicos y entrevista a testigo.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho criminal, captura y enjuiciamiento de los responsables.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 25 de septiembre del año 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional