Hoy el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), abre sus puertas nuevamente para recibir a 33 funcionarios públicos de Gobiernos Locales, como parte del programa de capacitaciones del “Proyecto de Fortalecimiento a las Capacidades de Servidores Públicos para la Formulación de Políticas Gubernamentales en Nicaragua”.

Dichas capacitaciones tienen como objetivo mejorar las habilidades y aptitudes de los servidores públicos (Gobierno Central y Local), en pro de los servicios brindados a las familias nicaragüenses, a través de políticas públicas de restitución de derechos impulsadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

La Compañera Marcela Fletes, Coordinadora del Proyecto de parte del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), expresó su agradecimiento a la hermana República de Corea por impulsar esta clase de programas que vienen a enriquecer los conocimientos de los servidores públicos, de manera que estos desarrollen todo lo aprendido en sus respectivas municipalidades o instituciones en las que laboran.

En esta ocasión se cuenta con la presencia de compañeros de Jinotega, Matagalpa y algunos municipios de Managua. Este proyecto tiene como meta capacitar al menos 900 servidores públicos al término del año 2019.