Luego de muchos comentarios y rumores, finalmente se conoció que el comediante nicaragüense, JR, estará en México para un Festival de Comedia.

Esto da fin a varios días de especulación y malos entendidos vinculados al comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, por lo cual se creó cierta polémica en redes sociales.

A través de una nota publicada en la sección de espectáculos de Viva Nicaragua, canal 13 se realizó un anuncio en el cual daban a conocer que JR INN compartiría escenario con Eugenio Derbez.

“Voy a tener la oportunidad muy pronto de conocer a Eugenio Derbez, parte de mi trabajo ha sido de que mis videos se han hecho virales, de más de 100 millones de vistas, 200 millones de vistas en México, entonces se dio la oportunidad que yo vaya a participar en el primer Festival de Comedia en México, Aguascaliente del 23 al 25 de septiembre”, dijo JR.

Aseguró que dará una charla de “comediantes en Youtube” en el Festival Internacional del Humor en México, Aguas Calientes para ser exactos y que ahí verá en persona a Derbez.

Los colegas titularon la nota: “JR INN conecta tremenda colaboración” y dieron por hecho que “el comediante más destacado de Nicaragua ha conseguido conocer al talentoso y famoso artista mexicano Eugenio Derbez”, agregando una fotografía en la que se ve a Eugenio junto a JR.

La información sin embargo, fue desmentida de inmediato por el famoso actor que ha triunfado en Hollywood.

“A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público, quiero recalcar que NO soy organizador, ni productor del festival de la comedia de Aguas Calientes”, expresó Derbez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este lunes el comediante nicaragüense a través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía donde da a conocer que estará presente en el festival de comedia.

"No se pudo con Eugenio Derbez pero aquí estamos en Aguascalientes México en el festival internacional de la comedia", citaba el twuit del reconocido actor y comediante.

JR INN quiere llegar más lejos en el mundo de la comedia y su llegada a México y es una gran experiencia, rodéandose con grandes artistas de este gremio.