La seguridad, limpieza y facilidad de acceso son características con las que cuenta el parque acuático ubicado en el paseo Xolotlán, donde cada fin de semana las familias capitalinas y de otros departamentos del país disfrutan de uno de los espacios más entretenidos y bonitos de la ciudad.

Este es un lugar maravilloso, nosotros venimos en una excursión desde León, andamos alrededor de 100 personas entre adultos y niños, lo más importante del parque es la seguridad y el costo, aquí pagamos 30 córdobas y nuestros hijos pasan un día lleno de felicidad”, expresó Yader Sánchez.

La capital es hoy un destino para quienes deciden salir de la rutina y recorrer los nuevos y modernos atractivos construidos por el gobierno en los que el pueblo tiene acceso sin ningún impedimento.

Nosotros somos del municipio de Tipitapa, venimos acá porque nos parece un centro de recreación sana, aquí no mirás venta de alcohol y eso evita alteraciones. Además, el agua de la piscina es limpia, no se mira basura alrededor y tanto los niños como los adultos disfrutamos de una tarde en familia”, dijo Carolina Maradiaga.

Es la primera vez que entro al parque acuático y me he asombrado de cuanta belleza hay en el lugar, los precios son accesibles al bolsillo de los más pobres y eso nos permite hacer turismo en nuestro país y contribuir a la economía”, subrayó Lilian Morales.

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico