Con 17 años de experiencia en el negocio de las fritangas don Marlon Cuadra Aragón, propietario de Fritanga Mary, se inscribió este viernes en el concurso de la Fritanga más Limpia y Bonita promovido por la Alcaldía de Managua, que a la fecha reporta más de 700 negocios en competencia, los que están siendo evaluados por un jurado muy exigente.

La fritanga de Cuadra se ubica en el parque de la colonia 10 de junio, donde ofrece carne de res y pollo asado, enchiladas, tacos, tajadas y maduros con queso y una gran variedad de refrescos naturales a bajos costos y con un sabor único.

Me parece bien que la Alcaldía nos brinde la oportunidad de poder ser parte del concurso, el que nos permite ir mejorando en la calidad de nuestros servicios y así entrar en el mercado de la competencia, además este evento es una manera de promover la gastronomía popular, porque las fritangas son algo particular de nuestro país, expresó.

El vicealcalde Enrique Armas constató en el establecimiento la gran afluencia de clientes y expresó que cada vez son más los negocios que se suman a la iniciativa, que tiene mucha aceptación.

Esta es una fritanga muy reconocida debido a la calidad en sus asados y el precio de comercialización, además es un servicio completo lo cual atrae a la clientela. La jornada de inscripción ha sido muy buena y eso nos llena de entusiasmo, subrayó.