En muchas ocasiones Jennifer López y Marc Anthony han explicado que no se sienten incómodos cuando coinciden con la pareja del otro, por lo tanto no hay motivo para pensar que dicha cordialidad no se extienda también al trato de las personas con quien cada uno de ellos comparte su vida en la actualidad.

El pasado miércoles, los cuatro coincidieron en un evento deportivo organizado por el centro educativo de Miami al que acuden los mellizos Max y Emme, los dos hijos que tienen en común las estrellas de la música.

Luego de dicho encuentro han trascendido algunas fotografías donde se ve que el ex matrimonio ha incluido a sus respectivos compañeros en la dinámica familiar.

Y fue precisamente lo que también hicieron en su momento con Casper Smart y Shannon de Lima, el bailarín con quien JLo mantuvo una relación durante más de cinco años y la modelo con quien Marc Anthony estuvo casado entre 2014 y 2016.

Esas imágenes han conseguido que más de uno se pregunte, en vista de que Alex Rodríguez declaró recientemente que no le importaría invitar a sus ex o los de su futura esposa a su próximo enlace.

Muchos se han preguntado si según esas declaraciones, exista la posibilidad de que Rafaella Modugno acuda a dicha boda acompañando a su novio, pues Jlo y ella ya se conocen en persona.