Las representaciones diplomáticas de Nicaragua, El Salvador y Guatemala, celebraron ayer miércoles en Estocolmo, Suecia, el 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica.

El acto conmemorativo contó con la asistencia de empresarios, parlamentarios, cuerpo diplomático, funcionarios de la Cancillería sueca y miembros de las comunidades centroamericanas residentes en esa nación escandinava.

Igualmente en Estocolmo, la asociación “Grupo de Liderazgo Sandinista” festejó las Fiestas Patrias con una velada de danza, poesía y canto que tuvo lugar el pasado domingo en la Solidaritetshuset (Casa de la Solidaridad).

Asimismo, el Comité de Solidaridad con Nicaragua “Carlos Fonseca Amador” rindió homenaje a las efemérides con una jornada cultural en la que además se recordó la exitosa gira que integrantes de esa organización llevaron a cabo por nuestro país para participar en los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Revolución.

Por su parte, la delegación diplomática nicaragüense transmitió en los diferentes eventos el abrazo fraternal del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, resaltando el espíritu de paz y hermandad que caracteriza a la tierra de Sandino y Darío.

suecia

suecia

suecia

suecia