La Promotoría Solidaria realizó alegre tarde infantil “Héroes del Amor”, con niños y niñas del barrio Oscar Turcios en el distrito IV en Managua, en conmemoración de los héroes y mártires de septiembre.

Los presentes disfrutaron de shows de payasos, brinca brinca, pintacaritas, concursos, premios, algodones de azúcar y globoflexia entre otras cosas.

Alex Galeano, coordinador Nacional de la Promotoría Solidaria sostuvo “desde Promotoría solidaria estamos conmemorando el 46 aniversario de la caída de nuestros héroes y mártires de septiembre, también conocido como nuestros héroes de Nandaime, dentro de ellos Juan José Quezada, Oscar Turcios, Jonathan Gonzales y Ricardo Morales Avilés”.

Los niños se mostraron contentos con esta tarde de recreación sana.

En la actividad participaron más de 100 niños quienes reventaron piñatas llenas de golosinas y degustaron palomitas de maíz brindadas por los promotores solidarios.

La habitante del barrio, Mercedes Méndez dijo que esto está bien, porque se conmemora el héroe caído del barrio y con esta actividad los chavalos se distraen y se divierten.

Mientras, el niño Ángel Gabriel Solórzano, dijo sentirse contento porque nos dan premios, me dieron uno. Me gusta los payasos, el brinca brinca, me pusieron a bailar.

En tanto la madre de familia, Gabriela Muñoz, aseguró está bonito, para que los niños se diviertan y se distraen, aquí juegan y bailan sanamente.