Con mucha alegría Martha Calero celebró junto a sus vecinos del barrio Herlinda López, autoridades de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán la entrega de su vivienda solidaria, que representa para ella y su familia un importante logro y la garantía de una vida mejor y segura.

Hasta hace unas semanas, Valero habitaba en una vivienda cuya infraestructura estaba totalmente dañada por el paso de los años y los embates de la naturaleza, situación que representaba un peligro latente, sin embargo, hoy su situación es completamente diferente.

Tengo 34 años de vivir en este barrio y siempre tuve la confianza en el gobierno de que un día me entregaría una casa digna, ahora sí podré dormir tranquila y disfrutar de mi vejez en algo tan importante como lo es mi nueva casa. Bendiciones a mi presidente y al gobierno de Taiwán por su apoyo y solidaridad, expresó.

El vicealcalde Enrique Armas durante el acto de entrega señaló en hasta la fecha se han entregado 161 casas en la ciudad y en el barrio Herlinda López se les ha restituido el derecho a tres familias cuya situación era de riesgo, sin embargo, hoy inician una nueva etapa de vida.

Asimismo, el consejero de la embajada de Taiwán en Nicaragua, señor Iván Lu, expresó que las relaciones entre ambos países han permitido la ejecución de 11 proyectos entre ellos la construcción de viviendas, labor que realizan con mucho amor y solidaridad para con las familias nicaragüenses.