NOTA DE PRENSA No. 55 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

Hoy miércoles 18 de septiembre del 2019, a las 10:16 de la mañana, La Policía Nacional fue informada del fallecimiento del niñito Carlos Sebastián Orozco Gutiérrez, de 23 meses de edad, (q.e.p.d) hecho ocurrido en su casa de habitación, ubicada de donde fue la gasolinera ESSO 4 cuadras abajo, barrio Noel Morales, municipio de Tipitapa.

Equipo Técnico de investigación de la Policía Nacional se presentó al lugar del hecho a realizar las investigaciones pertinentes, constatando que a las 9:30 de la mañana de hoy miércoles 18 de septiembre, el niñito Carlos Sebastián Orozco Gutiérrez, jugaba en el patio de su casa y de manera accidental le cae en su cuerpecito llanta de camión que estaba arrimada a pared.

Cuerpo fue examinado por Doctor Juan Mejía, médico de turno del hospital primario Yolanda Mayorga, del municipio de Tipitapa, concluyendo que la causa del fallecimiento del niñito Carlos Sebastián Orozco Gutiérrez, fue por trauma de tórax (Aplastamiento), entregado a su mamá Karla Vanessa Gutiérrez Barrios.

Policía Nacional expresa sus condolencias y solidaridad con la familia por esta lamentable pérdida.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 18 de septiembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

DESCARGUE LA NOTA DE PRENSA AQUÍ