La compañía surcoreana puso en las manos de Chase Jarvis la campaña de marketing para promover sus nuevos monitores.

Chase Jarvis es un fotógrafo galardonado y siempre dispuesto a nuevos desafíos. Samsung se acercó a él por un motivo de marketing para promocionar sus nuevos monitores Serie 9. Jarvis aceptó en el momento, pero con una condición: quería total libertad para crear.

La solicitud fue aceptada por la compañía surcoreana. De acuerdo con información del sitio Mashable, Jarvis propuso la idea de crear una imagen de sí mismo flotando entre nubes de colores. El fotógrafo escribió en su blog oficial que esta imagen fue muy recurrente en sus sueños.

También en el blog, Jarvis documentó el proceso de selección del material, la búsqueda de los colores, el montaje del estudio, la colocación de los cañones de aire, el mecanismo de liberación de la tinta, y finalmente, el paso a paso de su “vuelo” en medio de las nubes coloridas.

"Una de las partes más difíciles fue la de mantener la exactitud de los colores del sueño", escribió Jarvis en su blog. "Asegurarme de que los colores eran similares a los que estaba en mi cerebro y que fueran posibles ver a través de los monitores, fue un reto".

La experiencia fue literalmente un sueño hecho realidad para Jarvis. Como lo describe en su blog: "Cuando alguien se te acerca y te pregunta si deseas crear un retrato de su sueño más emotivo en una moneda de diez centavos - sólo dices que sí".