La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, saludó todas aquellas iniciativas que se han emprendido en los diferentes municipios para reafirmar a Nicaragua como un país libre de las drogas.

“Queremos saludar esas iniciativas que en este orden de búsqueda de bienestar, de búsqueda de tranquilidad, desarrollan los municipios del país coordinados por comisiones específicas del Ministerio de Gobernación, de la Policía, Consejos de Juventud para reafirmar a nuestra Nicaragua libre de drogas”, sostuvo Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La compañera destacó entre éstas la marcha contra las drogas realizada en el municipio de Chichigalpa, y señaló que de acuerdo al Vice Ministro de Gobernación, Carlos Najar, estas marchas continuarán realizándose en todos los municipios de Nicaragua.

“Se seguirán desarrollando como una manera de afirmar a nuestra patria como un territorio libre del consumo de drogas, libre de drogas, porque las madres de familia lo demandan”, aseguró.

Rosario indicó que lo que se quiere es que en Nicaragua haya una juventud empoderada de su potencial y que marque el rumbo del país.

“Queremos una juventud fortalecida en el deporte, en la cultura, en la comunicación, en el estudio, en la capacidad plena, en el potencial pleno; una juventud que se apropie de ese potencial y de su liderazgo porque la juventud marca el rumbo del futuro en Nicaragua”, refirió la compañera.