El fin de semana largo propició la oportunidad para que las familias capitalinas disfrutaran de la feria en saludo a las fiestas patrias, organizada por el Ministerio de Economía Familiar, en la que se realizaron diferentes actividades para la niñez, sin faltar la comercialización de productos diversos.

El Parque Nacional de Ferias desde muy temprano abrió sus puertas para que todos vivieran una jornada cargada de nacionalismo, así como de recreación para los más pequeños que realizaron dibujos alusivos a los símbolos patrios y la celebración de la independencia.

Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca, destacó que la feria se desarrolla bajo el lema Nicaragua Bendita y siempre libre en la que participan protagonistas de todo el país quienes en sus productos han marcado la idiosincrasia del pueblo nicaragüense, sumado a eso se realizó con los niños la elaboración de manualidades a fin de promover el arte y el talento.

Los visitantes por su parte, disfrutan de la gastronomía, artesanías, plantas de todo tipo y sin faltar del ambiente festivo tomando en cuenta que en cada una de las terrazas se logra escuchar los sones nicaragüenses.

La feria estará abierta al público hasta el 17 de septiembre, ofreciendo a las familias presentaciones culturales, demostraciones de los artesanos y por supuesto el caluroso recibimiento y a excelente atención de los protagonistas.