Centenares de niños y niñas de diferentes sectores del país, acompañados de sus padres, colmaron este domingo el Parque Acuático ubicado en el extremo este del puerto Salvador Allende, en Managua.

Los niños, interactuando con otros pequeños en las aguas del parque, disfrutaron del feriado nacional en ocasión de las celebraciones del 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica.

La niña Yoheli Carolina Obando Cortes dijo:yo viene con mi mamá, mi hermana y mi papá porque me gusta venir aquí, porque me siento tranquila y lo que más me gusta es el tobogán”.

El niño Joel Aburto Ramírez dijo que llegó al parque porque hoy es mi cumpleaños y ando con mi familia y me gusta este parque que está muy lindo”.

La señora Nora de Barman quien llegó de Venezuela, se encontraba disfrutando con su nieto y otros familiares. Dijo que anda en Nicaragua visitando a su hijo y llegar a este parque le ha resultado espectacular. Precisó que Nicaragua es un país muy bonito porque con sus bellezas se parece a Venezuela.

Doña Jazmina Cortez  dijo “la estamos pasando muy alegre y la verdad es que hay que traer a los niños a recrearse porque estos espacios permiten la unidad familiar, además que este parque está muy bonito”.

 

ACUATICO1

 

ACUATICO1

 

ACUATICO1

 

ACUATICO1