El lanzador nicaragüense Arístides Sevilla sacó dos out con el conjunto de los Rockies de Colorado en el mejor béisbol del mundo. La actuación de Sevilla fue de dos tercios de entrada, no le conectaron imparable y no le anotaron carrera logrando mejorar su efectividad a 4.43.

La actuación del nica contra los Gigantes de San Francisco fue la siguiente: Entró a lanzar en la parte alta del noveno episodio con el juego 8-6 a favor de los campeones mundiales.

Con corredor en primera base y un out llegó a relevar a Rob Scahill para enfrentarse al zurdo Pablo Sandoval a quien retiró en línea para doble play a la segunda base Josh Rutledge para cerrar en episodio.

Ahora Arístides quedó con efectividad de 4.43, en 20.1 entradas permite 10 carreras limpias, le conectan 30 imparables, regala 3 bases por bolas y poncha a 11. Los adversarios le batean un astronómico 349 puntos.

En las últimas 11.2 entradas el nica solamente le anotan 2 carreras limpias demostrando el gran momento que está pasando con Colorado.

Por su parte, Everth Cabrera como primer bate de los Padres de San Diego este jueves ante el picheo de Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington se fue de 3-0, empujó una carrera, recibió una base por bola y se robó su almohadilla número 13 de la temporada que lo ubica como sub líder en robos en las Grandes Ligas.

Cabrera en su primer turno ante Strasburg en la parte baja del primer episodio falló en línea al jardín central. En el tercer episodio recibió base por bolas y se robó su base número 13 de la temporada.

En el quinto episodio Cabrera nuevamente ante el abridor de los Nacionales y con bases llenas fallo en roletazo a la inicial empujando carrera. Para en noveno inning ante el relevista y cerrador de Washington Rafael Soriano y fallo en fly al campo corto para terminar su actuación de ayer.

Ahora el nica batea 250 puntos, conecta 39 imparables en 156 turnos, hay que agregar 4 dobles, 3 triples y par de cuadrangulares. Con trece robos, doce empujadas.