El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional a través de la Procuraduría General de la República realizó la entrega de 40 títulos de propiedad y 18 solvencias a familias habitantes de los diferentes barrios del Distrito III en Managua.

Los beneficiarios recibieron los documentos de forma completamente gratuita.

Marlon cuaresma, técnico de la Procuraduría general de la República, manifestó que “nosotros estamos de cara a darle respuesta a toda la población que tiene problemas de propiedad; todos los barrios que están siendo trabajados por la procuraduría, estamos mensualmente entregando títulos y que tengan confianza que nosotros vamos a llegar hasta su casa con la respuesta que esperan de este gobierno para la seguridad jurídica”.

Asimismo, destacó que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional está garantizando la seguridad jurídica a las personas que obtienen este beneficio del lugar donde están ocupando y que ellos pueden hacer una inversión, hacer mejora sin preocupación de que los van a venir a sacar porque ya las casas están totalmente legalizadas.

titulo2

La habitante Casta López, dijo que para ella fue una gran bendición “porque me siento segura de mi propiedad. Doy una vez más gracias a Dios al comandante y a la compañera Rosario que lo hicieron posible. Emocionada, ahora puedo decir ‘mi casa’”.

Mientras que María Auxiliadora dijo sentirse agradecida con Dios y con el Gobierno sandinista agradecemos al comandante Daniel y la compañera rosario por el título Gracias por todo lo que él ha hecho y espero en Dios, vamos a ganar, vamos a triunfar”.

Marisol Rodríguez, dijo en esta mañana le quiero dar gracias al señor porque ha hecho posible que tengamos nuestro título. También le quiero agradecer al presidente y a la compañera Rosario Murillo y que siga adelante. Esto es un sueño, vivo aquí desde hace 40 años y hoy nos dan nuestro título”.