Decenas de familias de los occidentales barrios de Monseñor Lezcano y la Ceibita del distrito II de Managua, recibieron este jueves atenciones médicas que envió a ese sector capitalino el Ministerio de Salud (Minsa).

Las atenciones médicas que se desarrollaron de La Ceibita una cuadra al sur y media abajo. La actividad estuvo apoyada por una unidad móvil del sistema de salud en la que se le practicó diversos tipos de exámenes a los pacientes que recurrieron a las atenciones.

Los médicos y personal de apoyo que llevaron las asistencias fueron del centro de Salud ubicado en la colonia Francisco Morazán, los que estuvieron apoyados por compañeros de las estructuras partidarias del Frente Sandinista de Liberación Nacional del occidente de Managua.

La doctora Cristian Contreras, del centro de Salud Francisco Morazán dijo que se le siguió brindando salud a la población por indicaciones del Buen Gobierno.

A los pacientes, la unidad que llegó al lugar brindó atenciones en medicina general. Se llevaron a cabo exámenes de Papanicolaou, ultrasonidos y atenciones odontológicas.

A todos los pacientes que pasaron consultas se les entregó el medicamento correspondiente totalmente gratuito lo que tuvo una buena aceptación por parte de la población que acudió a los servicios médicos.

La anciana Alba Gamboa Membreño de 82 de años de edad después de bajar de la unidad móvil agradeció el servicio que le brindaron los médicos que llegaron en la brigada a esa localidad del occidente de la capital.