La familia de Canal 6 - Nicaragüense por gracia de Dios, este 14 de Septiembre llega a su 8vo aniversario, en donde se ha caracterizado por ser un medio de comunicación de llevar entretenimiento y educación para las familias nicaragüenses. 

Este medio televisivo, ha sido escuela para muchos jóvenes y el hogar donde continúan creciendo amantes de la comunicación, que quieren salir adelante gracias a este grandioso medio de comunicación. 

A lo largo de estos años el equipo de canal 6 ha brindado coberturas exclusivas de importantes eventos políticos y deportivos, informando el acontecer nacional e internacional en tiempo real, gracias al esfuerzo y empeño del gran equipo calificado y profesional que lo conforma. Siempre se caracterizan por ser unidos ante toda situación que se les presenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi Dios, porque sé que es su voluntad estar donde estoy. ♡

Una publicación compartida de Izamar Peréz (@izamar.perezoff) el

"Desde mis primeros inicios que llegue ha canal 6 es mi segunda casa, donde me han  acogido con los brazos abiertos, hoy me siento feliz de ser parte de esta familia, el informar a las familias nicaragüenses con mucho profecionalismo, el saber que hoy soy parte de este medio, me llena de orgullo de ser parte de su elenco de trabajadores que aportamos para que la señal y sus programas sean vistos y favoritos por nuestros amigos televidentes", comentó Izamar Pérez, periodista de Noticiero 6.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acceso Cristiano de Gira en Nicaragua hasta el 22 de agosto. @accesocristianohn

Una publicación compartida de Canal 6 Nicaragua ???????? (@canal6nicaragua) el

Este canal cuenta con una variedad de programas, entre ellos en el ambito informativo, social, cultural y de entretenimiento que ha llegado a ser un medio representativo de las familias nicaragüenses, llevando así el día a día temas que son noticias en nuestro alrededor. 

"Son 8 años de historia de este medio de comunicación y nos llena de orgullo que nuestra señal llegue a los diferentes departamentos de Nicaragua y más alla de nuestras fronteras", agregó Juan Amador, Periodista de Noticiero 6

En el marco de su celebración, lanzarón una convocatoria al público en general; si estas de cumpleaños este próximo 14 de septiembre y quieres celebrar junto al aniversario de Canal 6, el requisito es llevar una carta y adjuntar una copia de acta de nacimiento o cédula de Identidad, así se estará participando. En total serán 8, los felices ganadores.