La policía Nacional informó a las familias nicaragüenses sobre el rescate del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que corresponde al del adolescente reportado desaparecido en Masaya.

A continuación comunicado de prensa:


La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

El día de hoy miércoles 11 de septiembre del año 2019 a las 10:50 de la mañana, el ciudadano que se identificó con las iniciales J.C.L. informó a través de la línea de emergencia 118 de la Policía Nacional, que en el sector conocido como bajadero de las cruces de la laguna de Masaya, observó entre las rocas un cuerpo sin vida.

Equipo de investigación policial y miembros de la Dirección General de Bomberos se dirigieron al lugar del hallazgo y rescataron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue identificado como el adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, de 14 años de edad, reconocido por su mamá Suyen de los Ángeles Espinoza Vásquez quien lo reportó como desaparecido ayer martes 10 septiembre.

El cadáver del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, fue trasladado al instituto de medicina legal de Managua para su autopsia y determinar causa de la muerte.

Oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, continúan las investigaciones pertinentes del caso.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 11 de septiembre del año 2019.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional

nota-prensa-policia-nacional