La Policía Nacional este miércoles informó sobre la desaparición del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza en Masaya, mediante comunicado de prensa las autoridades solicitan a la ciudadanía que cualquier información relacionada a la ubicación del adolescente dar aviso inmediato al 118 centro de emergencia policial.

A continuación comunicado de prensa:

 

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

Ayer martes 10 de septiembre del año 2019 a las 9:00 de la mañana, la delegación policial de Masaya recibió denuncia a la ciudadana Suyen de los Ángeles Espinoza Vásquez, quien reportó como desaparecido a su hijo, el adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, expresando que el día lunes 9 de septiembre a las 08:30 de la mañana, su hijo Marco Rogelio salió a realizar tareas escolares a la vivienda de un compañero de clase de iniciales A.Z.P. que habita de la Iglesia Magdalena 7 cuadras al Sur camino viejo a Niquinohomo en compañía de 2 estudiantes y desde entonces no ha regresado a su casa de habitación.

Equipo técnico de la Policía Nacional realiza las diligencias investigativas pertinentes; entrevistas a sus familiares, compañeros de clase, docentes del Colegio Modelo Monimbó, así como recorrido por la ruta en que se desplazaba el adolescente al momento de su desaparición.

Se activó equipo de búsqueda conformado por Policías de investigación, peritos de criminalística, bomberos, familiares y comunitarios para encontrar al adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza y determinar causas de su desaparición.

La Policía Nacional solicita a la ciudadanía que conozca cualquier información relacionada a la ubicación del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, dar aviso inmediato al 118 centro de emergencia policial.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 11 de septiembre del año 2019.