El embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda, entregaron este martes la vivienda digna número 158 que benefició a la señora Guadalupe Rivas Lacayo, del barrio Villa Canadá del distrito VII de la capital.

La beneficiada después de recibir las llaves y el documento legal de su propiedad lo primero que dijo fue darle gracias a Dios “por este milagro que hizo con mi hogar, al Gobierno que presiden el comandante Daniel y la compañera Rosario y a los taiwaneses”.

Que sigan haciendo estas labores maravillosas porque Dios los va a bendecir a todos con mucha prosperidad porque esto (levantar las viviendas dignas con fondos aportados por Taiwán) se hace con mucho dinero y hay muchas familias que lo necesitan”, indicó la protagonista.

Recordó que su anterior casita era bien precaria pero ahora cuenta con una vivienda digna con sus tres hijos.

El embajador taiwanés señor Jaime Chin Mu Wu dijo que “siento una gran satisfacción de que otra familia más en Nicaragua cuenta con una vivienda digna y por eso estamos aquí compartiendo esa alegría con una familia humilde”.

Precisó que sin el apoyo del gobierno de Nicaragua y la Alcaldía de Managua hubiera sido imposible dotar a esta nueva familia con una vivienda digna y un lugar seguro para su familia y por eso “compartimos esa alegría de esta familia a la que hoy le entregamos esta casa en las celebraciones del mes de la Patria en Nicaragua”.

La alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda dijo “entregamos la vivienda número 158 gracias a la voluntad política de nuestro gobierno y aquí está cumpliendo nuestro presidente y nuestra vicepresidenta con los compromisos que tenían con las familias desde el año pasado”.