La mañana de este lunes 9 de septiembre, se llevó a cabo una visita de cortesía a la Compañera Rosa Adelina Barahona, Ministra de Defensa, por parte del Teniente Coronel de Blindado Feng-Shun Chiu,  Agregado de Defensa de la Embajada de China (Taiwán), la que se desarrolló en un ambiente fraterno.

La Cra. Barahona agradeció en nombre del GRUN este primer encuentro, así como el apoyo constante y solidario de China (Taiwán) en diversas áreas, que también contribuye al combate a la pobreza y la construcción de la paz en Nicaragua. Indicó que es la cuarta mujer que asume este cargo, lo que demuestra la disposición política de este Gobierno de restituir los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la vida nacional.

El Teniente Coronel de Blindado, Feng-Shun Chiu, entregó a la Compañera Ministra un mensaje de felicitación de su homólogo taiwanés y manifestó su disposición de continuar trabajando conjuntamente para fortalecer y estrechar los lazos de colaboración entre ambos Ministerios.