El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó este lunes 70 títulos de propiedad a igual número de protagonistas, labor que continuará mañana en la misma localidad de la jurisdicción territorial del departamento de Managua.

Marlon Cuarezma, técnico de la Procuraduría general de la República, dijo que al iniciar esta jornada se beneficiaron protagonistas de diferentes barrios de San Rafael del Sur que forman parte del una entrega nacional de 2 mil 500 títulos para 3 mil protagonistas en saludo a las fiestas patrias.

Mañana tendremos (en la misma localidad) otra entrega de títulos que le llevan la tranquilidad y seguridad a las personas y así la gente se siente alegre y dice aquí ya nadie me va a mover, dijo el funcionario gubernamental.

La protagonista  María Teresa Espinoza Cruz, después de recibir su título dijo: “Me siento orgullosa y ya tengo 11 años de vivir aquí y es una noticia bien importante la que me dieron hoy”.

Espero que también me ayuden a hacer mi casita porque esa es mi mayor ilusión y yo se que este gobierno ha venido a restituirnos derechos a las mujeres”, dijo la protagonista, quien agradeció al comandante Daniel y a la compañera Rosario.

Esto es lo que le voy a heredar a mis hijos”, puntualizó.