El pitcher nicaragüense Juan Carlos Ramírez lanzó 1.1 entradas sin permitir carrera la tarde del miércoles con el equipo Lehigh Valley IronPigs de la organización de los Filis de Filadelfia, en la Liga Internacional en Triple A.

A Ramírez no le anotaron carrera, regaló una base por bolas y ponchó a uno, logrando mejorar su efectividad a 6.91. Durante 14 entradas y un tercio, permite 18 imparables y le anotan 11 carreras limpias.

Ramírez, entró en la parte baja del séptimo episodio contra el conjunto de Norfolk, ya con dos outs retiro a Chris Robinson en roletazo al campo corto para cerrar el episodio.

En la parte baja del octavo inning Trayvon Robinson recibió base por bolas, pero después Ramírez retiró a Brandon Wood en elevado al jardín derecho, Russ Canzler se ponchó cantado, con dos out y corredor en primera, Danny Valencia se embasó por error del campo corto Michael Martinez.

El prospecto nicaragüense J.C Ramírez terminó el episodio retirando a Travis Ishikawa en roletazo al cuadro.

Por su parte Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta en Clase “A” se fue en blanco en dos ocasiones, anotó una carrera, recibió una base por bolas y se ponchó en una ocasión. Su porcentaje de bateo es de 302 puntos y en los últimos 24 turnos oficiales conecta once imparables.

Cheslor Cuthbert con Kansas City bateó de cuatro cero, recibió una base por bolas, anotó una carrera y se tragó un ponche. Su porcentaje de bateo decreció hasta 246 puntos y solamente conecta un imparable en los últimos 12 turnos oficiales.