Estudiantes y maestros de los diferentes colegios del distrito II de Managua, protagonizaron este sábado el cuarto desfile escolar, celebrando con cantos y bailes el mes de la patria.

La Plaza 22 de Agosto fue escenario del desfile en donde participaron más de 3 mil 800 estudiantes de 7 centros educativos de Managua y los municipios de San Rafael del Sur, Villa el Carmen y Ticuantepe.

El acto estuvo presidido por la vicealcaldesa, compañera Reyna Rueda, la ministra de educación Miriam Raudez y la presidenta de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) Leonela Rocha.

Estamos reunidos en esta Plaza 22 de Agosto para dar inicio a un nuevo desfile que conmemora a la patria, que celebra la independencia. Además, es un desfile que nos llama a comprometernos para la defensa de la paz y el fortalecimiento de nuestra educación”, compartió Leonela Rocha, presidenta de la FES.

Al finalizar el desfile se desarrolló el Festival de Bandas y Gimnasias Rítmicas con la participación de 12 centros educativos de la capital.

desfile

desfile

desfile

desfile

desfile

desfile

desfile

desfile

desfile

desfile