La segunda mitad de temporada para Cristiano Ronaldo fue muy positiva pues se consolidó como un símbolo de Real Madrid gracias a sus goles y su compromiso con en el equipo, sin embargo, pudiera verse tentado a salir y emigrar al Paris Saint German, equipo que ofrece 100 millones de euros por sus servicios para la siguiente temporada.

Según el diario L'Équipe, el PSG está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para contratar al delantero Cristiano Ronaldo y a pagar 18 millones de euros netos anuales al portugués.

La operación se ve un poco complicada ya que en el Real Madrid consideran a CR7 como la figura del equipo y pieza clave para para las próximas temporadas. El presidente de los "Merengues", Florentino Pérez, señaló que a final de la temporada platicaría con en el atacante luso para que firme una renovación de contrato, donde el salario de Ronaldo con en el cuadro español aumentaría en gran manera.

Cristiano Ronaldo tiene aún dos de años de contrato con en el Real Madrid, sin embargo, durante toda la campaña no ha querido hablar de su renovación, algo que preocupa a todos los aficionados "Merengues" y que el equipo Paris Saint German ha estado pendiente de la decisión que tomará el portugués sobre su futuro.

La ficha de cambio podría ser el entrenador italiano Carlo Ancelotti, actual DT del PSG, con un año todavía en su contrato.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, había confirmado que el Real Madrid le contactó para interesarse por Ancelotti, a quien Al-Khelaïfi quiere conservar en el banquillo parisino, donde ha ganado la liga diecinueve años después de su último título.

Al-Khelaïfi y Ancelotti se reunirán mañana para "clarificar" la temporada y hablar sobre el futuro del técnico, aunque el PSG podría desbloquear la salida del italiano si el Madrid accede a negociar a Cristiano Ronaldo. Y ya tendría un posible reemplazante en carpeta.

Según L'Equipe, el director deportivo del PSG, Leonardo, ya habría sondeado a José Mourinho y le habría realizado una oferta por un salario neto de 15 millones de euros por temporada, tres más de los que se especulaba podría recibir en el Chelsea.