Diferentes variedades de mariscos frescos y cocinados fueron comercializados una vez más en la Plaza 22 de Agosto en Managua, durante la feria del mar desarrollada por el Inpesca.

Los expositores que llegaron de todas las partes del país compartieron con las familias de manera directa en un ambiente alegre y pintoresco.

Estamos invitando a la población a que vengan a degustar toda esta gran variedad que tenemos en lo que son productos marinos, tanto crudos como cocinados. El día de hoy tenemos un grandioso menú del comedor Nica Asados, lo que viene siendo paella mediterránea, langosta al ajillo, camarones a la termidor, arroz chino, filete de pescado, pescado entero, rondón de mariscos y un sinnúmero más de platillos a base de mariscos”, dijo.

feria-mar

Los precios con los que se comercializa cada producto son totalmente solidarios, oscilan entre 100 córdobas y 170 el más caro.

Cada vez que tengo la oportunidad de venir a la feria lo hago porque aprovecho para comer algo con la familia, que nos encantan los mariscos y de paso llevamos ahí un pescadito o unos camarones, que aquí se encuentran siempre más baratos que otros lados”, señaló Humberto Somarriba, un capitalino amante de los mariscos.

La feria se desarrolla cada 15 días y es acompañada también por otras exposiciones de productos como frutas, verduras, pero también artesanías y un sinnúmero de artículos elaborados y comercializados por hermanos pequeños comerciantes sin intermediarios.