En la bella Ciudad de La Plata, a 60 kms de Buenos Aires,  se llevó a cabo ayer, la presentación de la reedición del libro "Un Grano de Maíz", que recoge la conversación que entre el 18 y 22 de abril 1992 sostuvieron el Comandante de la Revolución Sandinista Tomás Borge Martínez con el Presidente de Cuba y Comandante de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Dicha reedición es publicada en ocasión de que ambos dirigentes revolucionarios nacieron un 13 de agosto. Fidel en 1926 y Tomás en 1930 y se cumplieron además 25 años de la primera edición de dicho libro.

Sobre el mismo, el Comandante Borge reseñó en su momento: "...este libro...es una síntesis de sabiduría. Parece haber sido escrito hoy. Fidel, quien oye cuando crecen las flores y ve más allá de los próximos años, parece hablar para los jóvenes"...

un-grano-de-maiz

La actividad se desarrolló en el Salón Antonio Cafiero en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en el panel: Alejandro Rusconi (Responsable de Relaciones Internacionales del Movimiento Evita), Juan Manuel Pignocco (Senador provincial) Leinier Espinoza (Secretario de Prensa de la Embajada de Cuba en la Argentina) Orlando Gómez (Embajada de Nicaragua en Argentina) y Fernando Roperto (Editor Responsable Acercándonos Ediciones).

un-grano-de-maiz