Con el objetivo de promover el deporte a los jóvenes; una vez más el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) de Juventud Sandinista está llevando el espacio de recreación y buena salud, practicando diferentes deportes.

El Movimiento Deportivo, realizará este sábado las semifinales de la Sexta Copa Alexis Argüello; se llevará a cabo en 2 sedes, en Managua este sábado 07 de Septiembre y el domingo 08 de Septiembre en Juigalpa.

En Managua será su escenario, en el anfiteatro del parque Luis Alfonso Velásquez Flores; a partir de las 5 de la tarde.  

Melissa Rocha, miembro del consejo nacional del MDAA, expresó que "en esta edición participarán un total de aproximadamente de 35 jóvenes de Managua y chontales, esto con la vocación de recrearse sanamente y deportivamente".

Anteriormente, se hiso entrega de los instrumentos necesarios y su uniforme oficial a cada participante para participar en este campeonato.

Esta velada boxística contará con 15 peleas, 12 de boxeo femenino y masculino y 3 veladas de artes marciales mixtas.

“Toda esta listo para este evento deportivo y la entrada a estas sedes para disfrutar de este campeonato es totalmente gratis”, afirmó Rocha.

El Movimiento Alexis Argüello invita que estés pendiente de las diferentes actividades que estará realizando, en las diferentes redes sociales en que se encuentran: Facebook, Twitter e Instagram