La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, junto a las autoridades de las asociaciones de comerciantes y trabajadores por cuenta propia del mercado Iván Montenegro, dieron por inaugurado el Festiva de Descuentos “Fiestas Patrias”, iniciativa que se ha extendido en los ocho mercados de la capital a fin de impulsar la economía a través de la venta de productos a bajos costos.

Este mismo festival ha sido instaurado en los otros mercados de Managua. El mercado Iván Montenegro brinda la oportunidad de venir a comprar lo necesario y básico a bajos precios y buena atención. En este mes de fiestas patrias el mercado contará con promociones impulsadas desde las asociaciones de comerciantes sobre todo en artículos escolares cómo uniforme, calzado y otros artículos”, destacó Freddy Casco, director general la Corporación Municipal de Mercados de Managua, (Commema).

La instalación del festival contó con la participación artística de las comerciantes quienes junto a la compañera Reyna Rueda, invitaron a las familias a acudir a los mercados.

feria

El mejor lugar para comprar son nuestros mercados. Aquí encontramos productos bonitos, buenos y baratos, pero sobre todo encontramos ese amor que nos brindan los hermanos comerciantes los que por años se han dedicado a esta labor. Dinamizar la economía es responsabilidad de todos como una familia que busca vivir mejor cada día, la invitación es al pueblo a venir y adquirir sus productos”, expresó Rueda.

Las fiestas patrias son una buena temporada de venta. La comerciante Manuela Escalante refirió que por esta razón en más de 200 establecimientos del mercado se están aplicando los descuentos.

Esta iniciativa nos va a permitir levantar nuestra economía y apoyar a las familias nicaragüenses con nuestros precios bajos. Invitamos al pueblo a visitarnos y comprar en ambientes seguros y precios excelentes, tenemos rebajas y nos haremos acompañar de actividades recreativas para los niños y adultos”, subrayó.

feria

feria