Las autoridades del municipio de Diriamba, se trasladaron hasta la comunidad de Buena Vista del Norte para dar a conocer el emprendimiento familiar, Bar y Restaurante El Ranchón.
Marianela Gutiérrez, vicealcalde de Diriamba, dijo que este emprendimiento tiene más de 10 años de funcionar y ofrece diferentes platillos gastronómicos, entre ellos tajadas con pollo, enchiladas y otros. También ofrece pan artesanal, cuajadas y tortillas, así como bebidas naturales, licores nacionales y extranjeros.
"Estoy muy contenta y agradecida con el gobierno municipal de Diriamba por estar dando a conocer mi negocio que por años he sacado adelante junto a mi familia, además que me servirá para dinamizar un poco más la economía de mi establecimiento", expresó Rosa Callejas, propietaria del Bar y Restaurante Ranchón Buena Vista del Norte.
Este emprendimiento familiar se encuentra ubicado en la comunidad de Buena Vista del Norte de San Gregorio, exactamente a 14 kilómetros al noreste del casco urbano del municipio de Diriamba, Carazo.
En esta misma comunidad Diriambina los que la visitan támbien pueden ir a los diferentes balnearios turísticos que ofrece la localidad, entre ellos están la poza de Don Mariano y Titolandia.