La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, expresó su solidaridad con los pueblos de Puerto Rico y República Dominicana y abogó por que el paso de la tormenta tropical Dorian, ya convertida en huracán, no deje efectos destructivos en esos países.

"En relación a la tormenta tropical Dorian, hablando del clima, queremos enviar nuestro abrazo solidario a tantos amigos y a todas las familias, a tantos hermanos y hermanas que conocemos, hemos conocido, o no conocemos personalmente, pero sabemos son de un pueblo valiente, digno, amigo, en Puerto Rico. Mandarles un gran abrazo, nuestras oraciones, esperando en Dios que el paso de esta tormenta tropical Dorian, no sea tan destructiva como fueron otros fenómenos", dijo.

"Esperando que Dios los conserve con bien y Dios los proteja no solo a Puerto Rico, a República Dominicana y a todas las islas que están en el camino de este evento que puede ser muy destructivo y que se espera que llegue a La Florida, también dicen los especialistas", añadió.

Informó que este miércoles está sobre las Islas Vírgenes con vientos de 110 kilómetros por hora y rachas mayores y se espera que se intensifique y pase a huracán generando lluvias y vientos fuertes sobre Puerto Rico y Dominicana.

"Nuestras oraciones por las familias de esos hermanos países y pueblos", expresó la compañera Rosario Murillo.