Los habitantes protagonistas de Bilwi reaccionaron de una manera positiva ante el inicio de la construcción del nuevo hospital regional del Caribe Norte “Nuevo Amanecer”.

El doctor Alexander James Wittingham, subdirector del hospital Nuevo Amanecer, afirmó que “gracias a Dios ya vamos a tener un nuevo hospital para la Costa Caribe y ese es un sueño que lo hemos tenido desde la década de los 70. Realmente el primer Gobierno que viene a realizarnos un hospital a esta zona es el de nuestro comandante Daniel Ortega”.

La habitante Elfrida Thomas compartió: “Digo gracias al Gobierno porque aquí estamos trabajando con este hospital Nuevo Amanecer, ya llevo como 30 años en este hospital. Es alegría para todo el pueblo, para todos los trabajadores porque va a haber muchos empleos y sobre todo vamos a tener mejor atención”.

Me siento feliz porque vamos a tener la facilitación de no estar viajando a Managua, para la Costa Caribe, es un beneficio”, aseguró el protagonista Wilber Padilla.

Florencia Scott compartió su alegría ante la noticia de la construcción de un nuevo hospital.

 “Me siento muy alegre porque ya necesitábamos eso, porque aquí la población ha aumentado mucho y necesitamos ese hospital nuevo. Yo he visto el proyecto en fotos y me encantaría ver eso (hospital terminado)”.

hospital

hospital

hospital

hospital